martes, 3 de mayo de 2011

Ariel Rot Auditori

Sí, he de reconocer que tengo el blog algo abandonado, tantas vacaciones, tantas pruebas universitarias hacen que lo tenga abandonado. Aún así, la música no se abandona.

En estos días ha pasado por Barcelona un gran músico muy admirado por mi, Ariel Rot. El pasado 30 de abril, se celebró en el Auditori de Barcelona un concierto muy íntimo, donde el señor Rot se desnudó musicalmente ante un público muy interesado en conocer el nuevo formato de conciertos.

Nuevo formato, pues Ariel estaba solo en el escenario...solo, pero muy bien acompañado por un fantástico piano que volvió loco al público, y tres guitarras. El cantante y guitarrista argentino tocó fabulosas canciones de toda su trayectoria musical, como "Espíritu de Vértigo", "Peces", "Todavía es tarde", "Dos de Corazones", " Lo siento Frank", y muchas más, sin olvidar la instrumental "Confesiones de un comedor de pizza", que no podía faltar en un festival de la Guitarra.
El concierto fue muy emotivo, a mi se me saltaron las lágrimas al escuchar la canción "Dandy" en directo, fue algo muy especial. Al acabar el concierto, Ariel se despidió de un público en pié aplaudiendo sin parar y con cara de satisfacción.
Post- concierto, Rot salió a hablar con los fans, a fotografiarse y a firmar todo aquello que le pusieran delante. Sin duda hay que agradecerle su paciencia y simpatía... sobretodo conmigo, siendo de las fans más pesadas que pudo conocer esa noche. 




Muchas gracias Ariel, maestro, por hacer de una noche cualquiera una noche mágica.