Mirando el blog, me di cuenta de que todavía no le había dedicado ninguna entrada al mejor guitarrista hispaniargentino de toda la historia del rocknroll, Ariel Rot.
Empezó su fama siendo joven con el grupo Tequila, más tarde volvió a sus andadas en solitario y sin mucha fama por sus creaciones en solitario, se juntó con Andrés Calamaro y decidió formar junto a otros ex-tequila la famosa banda "Los Rodriguez".
Aunque esta entrada no es para hablar del señor Rot como grupo, sino como Ariel Rot en solitario, pues bajo sus ojos verdes se esconde música traviesa, juvenil, pegadiza y muy humana.
Se esconden letras tiernas, gamberras, del día a día, familiares y de colectivas, tristes y alegres... Su cualidad musical la podrás comprobar si escuchas temas como Todavía es tarde, Dos de Corazones, Bar Soledad, Gustos Sencillos, o cualquier canción de su último disco Solo Rot como Problemas, Papi dame la mano o Dulce mirada.
Rock & Rot del bueno
"La crisis de los cuarenta la pase tomando absenta y ahora con diez años más finalmente me di cuenta que necesito, yo necesito necesito tus manos expertas"